martes. 23.04.2024
<![CDATA[]]>

El Concurso del Falla ya tiene fecha oficial de comienzo

De un total de 19 funciones, en trece actuarán siete agrupaciones y en seis, ocho

La Junta del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Patronato del Carnaval de Cádiz ha aprobado este lunes la fecha de inicio del Concurso que se celebra en el Gran Teatro Falla, por lo que la primera función de preliminares comenzará el 9 de enero a las 20,30 horas.

En una nota, el COAC ha señalado que serán un total de 19 las funciones de preliminares, en las que en 13 de ellas actuarán siete agrupaciones y en seis funciones --las de viernes y sábado-- habrá ocho agrupaciones.

Por otro lado, la Junta del COAC ha tratado la aprobación del comité técnico que decidirá a los miembros del jurado oficial del Concurso, y que está formado por un representante de cada asociación o modalidad representadas en el Patronato del Carnaval más dos funcionarios municipales que actuarán como secretario y como técnico.

En este sentido, ha recordado que el plazo para presentar candidatura como miembro del jurado concluye este martes. En este sentido, ha incidido en que este año los miembros del jurado no recibirán entradas para las distintas funciones y sólo percibirán una localidad para la Gran Final.

El Concurso del Falla ya tiene fecha oficial de comienzo