viernes. 19.04.2024

Herido grave el Jefe de la Policía Local de El Puerto en un accidente en Marruecos

Un acompañante, natural del país Vasco, ha fallecido tras volcar el vehículo que conducía el portuense Manuel Cuenca

El Intendente Mayor Jefe de la Policía Local de El Puerto de Santa María, Manuel Cuenca Ojeda, ha resultado gravemente herido tras sufrir un escalofirante accidente mientras conducía un vehículo Todo Terreno en Marruecos.

Según ha adelantado ElPuertoActualidad.es, el incidente se ha saldado con la muerte de una persona, natural del País Vasco, y con tres portuenses heridos. Al parecer, la expedición de turistas se encontraba volviendo a El Puerto cuando una de las ruedas del 4×4 reventó provocando que el vehículo volcara.

En el accidente ha fallecido uno de los ocupantes, natural del País Vasco, resultando gravemente el conductor, es decir el Intendente Mayor, quien en estos momentos se encuentra hospitalizado en Marrakech sin que pueda ser trasladado a España debido a la gravedad de sus heridas, con múltiples contusiones. Según ha comunicado a MIRA El Puerto una de las personas que viajaban con la expedición, "Manuel está dolorido y con daños a consecuencia del accidente, hasta que no llegue a España no se podrán conocer con exactitud el alcance de los daños reales. En estos momentos se encuentra estable y consciente, esperando solucionar toda la burocracia para llegar a nuestro país".

Con el Jefe de la Policía Local viajaban, a parte de la persona fallecida, su hijo y el propietario de un establecimiento de El Puerto, quienes resultaron heridos leves. En estos momentos, se encuentra al cargo de la Jefatura Local Rafael Muñoz, el segundo en el escalafón policial.

Herido grave el Jefe de la Policía Local de El Puerto en un accidente en Marruecos