El Poblado de Doña Blanca recibe mejoras de su señalización horizontal y vertical

El contrato plurianual de señalización de El Puerto contempla una inversión de 200.000 euros al año

Los trabajos de mantenimiento de la señalización horizontal, vertical y balizamiento de las vías públicas iniciada por el área de Mantenimiento Urbano ha llegado al Poblado de Doña Blanca, donde en los últimos días se ha procedido al pintado de diversas zonas, cuyos trabajos de pintura han finalizado este mismo lunes.

Para comprobar in situ el resultado de esta actuación, la teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, acompañada del teniente de alcalde de Seguridad, Angel González, se desplazó hasta el Poblado junto a personal técnico. “Los vecinos y vecinas de Doña Blanca ya venían reclamando un repintado y mejora de las señales de algunas zonas y eso es lo que se ha hecho tras un estudio de la barriada, atendiendo siempre a las demandas de los ciudadanos y ciudadanas de cada zona, que son quienes mejor conocen la situación y los problemas de sus calles”, según ha apuntado la edil.

Con esta medida, el gobierno municipal “continúa su política de atención a las barriadas y mejora de sus calles y espacios públicos, en su empeño de aumentar la calidad de vida de los portuenses”, ha destacado Carmen Ojeda.

Esta es la primera vez que el Ayuntamiento cuenta con un contrato plurianual de señalización, cuyo presupuesto para esta segunda mitad del ejercicio 2017 asciende a 100.000 euros; la anualidad completa de 2018 será de 200.000 euros, como ocurrirá con los dos años siguientes que podrá prorrogarse.