viernes. 19.04.2024

Fallece el Jefe de la Policía local de El Puerto tras no superar las heridas sufridas

Manuel Cuenca había sufrido un accidente de tráfico en Marruecos el pasado 5 de noviembre

Lamentablemente, Manuel Cuenca Ojeda, Jefe de la Policía Local de El Puerto de Santa María,ha fallecido este martes en el hospital Puerta del Mar tras no superar las graves heridas que sufrió en un accidente con un Todo Terreno mientras realizaba turismo en Marruecos el pasado 5 de noviembre.

Las banderas de la Jefatura de la Policía Local y del Consistorio de la localidad se encuentran izadas a media asta como signo de dolor del cuerpo policial, de los trabajadores municipales y de toda una ciudad.

Manuel Cuenca Ojeda resultó gravemente herido en un escalofirante accidente mientras conducía un vehículo Todo Terreno en Marruecos. En dicho suceso falleció una persona, natural del país Vasco, resultando tres portuenses heridos. La expedición de turistas se encontraba en ese momento volviendo a El Puerto, cuando una de las ruedas del 4×4 reventó provocando que el vehículo volcara.

El jefe de la Policía de El Puerto fue inmediatamente hospitalizado en Marrakech hasta que fue trasladado a España e ingresado en el hospital Puerta del Mar, donde no ha superado la gravedad de sus heridas y las múltiples contusiones, y ha fallecido lamentablemente. Según comunicó entonces a MIRA El Puerto una de las personas que viajaban con la expedición, "Manuel está dolorido y con daños a consecuencia del accidente, hasta que no llegue a España no se podrán conocer con exactitud el alcance de los daños reales. En estos momentos se encuentra estable y consciente, esperando solucionar toda la burocracia para llegar a nuestro país".

Con el Jefe de la Policía Local viajaban, a parte de la persona fallecida, su hijo y el propietario de un establecimiento de El Puerto, quienes resultaron heridos leves. Desde el momento del accidente, Rafael Muñoz se encuentra al cargo de la Jefatura Local.

Fallece el Jefe de la Policía local de El Puerto tras no superar las heridas sufridas