jueves. 18.04.2024

De la Encina, secretario general del PSOE de El Puerto con un respaldo del 75%

El dirigente socialista destaca de su candidatura una mezcla de experiencia y juventud

La candidatura liderada por el alcalde y secretario general del PSOE David de la Encina ha obtenido el 75% de apoyo en la asamblea celebrada esta tarde en la sede local; revalidando así la confianza de la militancia.

David de la Encina ha querido agradecer el apoyo recibido destacando que “se ha vivido una fiesta de la democracia con amplia participación para debatir, proponer y unirnos todos para construir más socialismo en El Puerto, más PSOE en la ciudad”.

El reelegido secretario general ha hecho referencia al equipo que lo acompaña en esta nueva etapa explicando que “es un orgullo encabezar este equipo. Personas jóvenes, veteranas, con experiencia, con nuevas ideas, un equipo de socialistas con ganas e ilusión para crecer”.

David de la Encina ha destacado la importancia de la militancia, base fundamental del trabajo que se lleva a cabo desde la organización, concluyendo que “iniciamos una nueva etapa para seguir mejorando El Puerto de Santa María, para profundizar en nuestro compromiso con los vecinos y vecinas, y para continuar la senda ya iniciada de aplicar políticas de izquierdas para hacer una sociedad mejor”.

También ha recibido el respaldo de la asamblea la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal saliente así como la candidatura de Francisco Lara como representante de la agrupación local en el Comité Provincial; que se suma a la de David de la Encina e Ignacio García de Quirós, elegidos en el Congreso Provincial del pasado 21 de octubre.

El Puerto además, se encuentra representado en la ejecutiva provincial por María Eugenia Lara como Secretaria de Cooperación al Desarrollo y Relaciones con ONGs. Todo ello, viene a avalar la importancia del PSOE de El Puerto en otros niveles.

De la Encina, secretario general del PSOE de El Puerto con un respaldo del 75%