miércoles. 24.04.2024

Heridos un hombre y una mujer tras ser agredidos con un cuchillo en El Puerto

El varón herido ha recibido una cuchillada en el abdomen y la mujer en el hombro

El suceso ha tenido lugar a las 22:10 horas de la noche del viernes en la Plaza de España de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Un individuo agredió a dos personas con un arma blanca, hiriéndolos de consideración. Los testigos llamaron inmediatamente a la Policía Nacional, quien se desplazó hasta el lugar de los hechos.

Según ha podido saber MIRA El Puerto, los agentes detuvieron a un hombre de 53 años como presunto autor de la agresión con un cuchillo a un hombre de 35 años y a una mujer de 26. La Policía Local lo localizó por la misma zona de la agresión.

El agresor se encuentra detenido en los calabozos de la comisaría de El Puerto de Santa María a espera de pasar a disposición judicial.

En estos momentos, el presunto autor de la agresión está custodiado y detenido en la comisaría de El Puerto de Santa María a la espera de pasar a disposición judicial. Los dos heridos presentaban heridas de consideración en el abdomen, el varón, y en el hombro, la joven, siendo atendidos en el lugar por los servicios sanitarios y posteriormente trasladados al Hospital de El Puerto.

Heridos un hombre y una mujer tras ser agredidos con un cuchillo en El Puerto