martes. 23.04.2024

El pasado viernes 10 de Noviembre las diseñadoras Ana y Laura, fundadoras de la firma Kaprí & Kokét de diseño de tocados, pamelas y complementos de moda, han recibido, de la mano del Instituto para la Excelencia profesional, el galardón “Estrella de Oro” en una gala celebrada en el Hotel Los Monteros de Marbella. Es la segunda distinción nacional que reciben ya que el pasado mes de junio recibieron la Medalla de Oro de la Asociación Española de la Imagen.

La velada, celebrada en el ‘Salón Real’, fue conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que ha hecho entrega de esta distinción en reconocimiento a la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España.

Kaprí & Kokét es una firma fundada por dos jerezanas que en muy poco tiempo han conseguido hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda a nivel nacional. Sus diseños son paseados ya por toda España y son todo un referente en las redes sociales.

Este miércoles 15 de Noviembre Kaprí & Koket inauguró su nuevo Show Room en Jerez en la calle Honda, al evento asistieron representantes del gobierno municipal, profesionales del mundo de la moda y del diseño, y una gran cantidad de amigos y clientes que quisieron acompañar a Ana y Laura, dueñas y diseñadoras de la firma, en este tan importante día.

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

Entre los consejeros de honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, presidenta de la Asociación Concordia; Sra. Dña. Lola Herrera, actriz; Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, ingeniero y profesor fundador de la Singularity University; Sr. D. Gerardo Seeliger, presidente del Club Siglo XXI entre otros.

En esta cita tan especial, se hizo entrega a la Cruz Roja de Marbella de un cheque donativo que recogió su vicepresidenta, María Engracia Meléndez Cabello. Además, el acto contó con representación institucional ya que acudió el Concejal de Fomento Económico, PYMES, Empleo y Plan Estratégico, Cristóbal Garre Murcia.

Unas chicas muy de moda