El Grupo MIRA logra el premio “IniciaTIC”

AJE y Diputación otorgarán el reconocimiento a la Mejor Iniciativa tecnológica de información y comunicación de la provincia de Cádiz 2017

Los PREMIOS CADIZTIC, dentro del proyecto “EMPRENDE, CREA Y CRECE”, se han puesto en marcha en virtud del Convenio suscrito entre la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Cádiz y la Diputación Provincial de Cádiz para llevar a cabo el Proyecto de Sensibilización para el Fomento Empresarial enmarcado en el Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la Provincia de Cádiz. El objeto de los Premios es ofrecer un estímulo y reconocimiento a iniciativas empresariales y empresas consolidadas basadas en el uso de las nuevas tecnologías, “empresas TIC”.

MIRA Comunicación, quien optaba al reconocimiento compitiendo con distintas empresas del sector de la información y la comunicación, entre las que se encontraban otros medios de comunicación, ha sido elegida por el jurado del concurso como PREMIO “iniciaTIC”: Mejor iniciativa en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones de la provincia de Cádiz, tras la plasmación y la gestión de un proyecto empresarial innovador. En la categoría IniciaTIC se reconocen a los proyectos empresariales que tengan menos de tres años de vida, habiendo cumplido MIRA Comunicación dos años el pasado 3 de noviembre.

Desde la organización, en un comunicado a las empresas participantes, han manifestado que “han sido proyectos muy buenos y variados los que han optado a cada una de las modalidades”. El acto de entrega de Premios se realizará en las próximas semanas.

Por su parte, desde la dirección del grupo MIRA, manifiestan su agradecimiento por este nuevo reconocimiento que se suma al de Mejor Plataforma Tecnológica CÁDIZes_Digital 2016, y que no hace otra cosa que aumentar la motivación de todo un gran equipo de profesionales.

MIRA Comunicación, quien informa diariamente sobre la actualidad de las localidades de la provincia de Cádiz a través de sus portales mirajerez.com, mirabahia.com y veopadel.com, cree en la importancia de las empresas y de los jóvenes emprendedores como motor fundamental en la creación de empleo sostenible y de calidad.

Ganadores premios CadizTIC

Categoría INICIATIC: MIRA Comunicación
Categoría ConsolidaTIC: Ayuda-T Pymes
Categoría SocialTIC: Healthy Blue Bits