sábado. 20.04.2024

José María Ruiz, ganador de La Voz Kids II, presenta su nuevo disco en San Fernando

Este sevillano, que cuenta con 7.012 seguidores en Facebook y más de 231 K en Instagram

El cantante sevillano José María Ruiz, ganador de la segunda edición de La Voz Kids, presenta su nuevo disco este jueves en el centro comercial Bahía Sur. El joven talento estará en el Parking Azul, frente a El Corte Inglés, en donde presentará este tercer trabajo a sus seguidores.

El acto se desarrollará desde las 17,00 hasta las 19,00 horas y durante este encuentro, con aforo limitado a 400 firmas y acceso por orden de llegada, Bahía Sur y El Corte Inglés ofrecen a los asistentes la oportunidad de saludar personalmente a uno de los cantantes españoles más jóvenes, con la posibilidad de llevarse un ejemplar firmado.

El cantante lanza su primer single, que se lleva como nombre 'Olvídate de mí', con la colaboración especial del cantante Demarco Flamenco, conocido por la canción 'La Isla del Amor'. Así, después de que José María presentase 'Y Ahora' y 'No te pido más, el pasado 10 de noviembre ha lanzado al mercado este tercer disco 'Caminando juntos'.

Nacido en La Puebla del Río (Sevilla), el joven cantante comenzó su andadura en 2015, cuando se presentó al concurso de 'La Voz Kids' y fue ganador de esta edición, lo que le llevó a estar entre los cantantes más afamados del momento.

Este sevillano, que cuenta con 7.012 seguidores en Facebook y más de 231 K en Instagram, presenta su tercer disco "feliz y emocionado", tal y como él mismo ha colgado en su red social de Instagram y ha asegurado que se trata de "un sueño hecho realidad".

Por su parte, Bahía Sur promociona un sorteo en el que se pueden conseguir diez cds con pase VIP a la firma de este nuevo álbum. Para ello solo es necesario participar en el enlace del sorteo a través de la web incluyendo el número de la Tarjeta VIP.

José María Ruiz, ganador de La Voz Kids II, presenta su nuevo disco en San Fernando