miércoles. 24.04.2024

Tres atletas portuenses estarán en el Nacional de Halterofilia en Gandía

Recepción oficial a Francisco Javier Reinado Bellido, Marisol Mohamed González y Sandra Estévez García 

La teniente de alcalde de Deportes, Ana María Arias, y el de Juventud, Ángel González, han recibido en el Ayuntamiento a los tres atletas portuenses del club CrossFit El Puerto de Santa María, adscritos al Club de Halterofilia San Fernando, que han sido convocados para acudir con el Equipo Máster de la Federación Andaluza y participar en La 2ª Copa de España Máster de Halterofilia Individual y 2º Campeonato Máster por Federaciones en Gandía (Valencia) el próximo 2 de diciembre, a los que han deseado suerte en esta competición.

Se trata de Francisco Javier Reinado Bellido, Marisol Mohamed González y Sandra Estévez García, que intentarán revalidar los buenos resultados que han conseguido hasta el momento y que les ha permitido ahora clasificarse para estas competiciones de carácter nacional.

Cabe destacar que es la primera vez que un equipo andaluz de halterofilia acude a una competición de estas características y estos tres portuenses representan el 50% de esta selección andaluza. Asimismo, han defendido que se trata de una disciplina que “en la justa medida de cada uno es muy beneficiosa para salud de todos, desde pequeños hasta mayores”.

La teniente de alcalde de Deportes, Ana María Arias, ha felicitado a estos atletas portuenses por conseguir “este éxito personal y, por extensión, de toda la ciudad”, a la vez que les desea suerte en este nuevo reto deportivo y les ha ofrecido todo el apoyo municipal en su andadura deportiva.

 

Tres atletas portuenses estarán en el Nacional de Halterofilia en Gandía