jueves. 18.04.2024

Los Belenistas de El Puerto inauguran la exposición 'Se armó el Belén II'

Está instalada para su visita en el Centro Cultural Alfonso X el Sabio

La Asociacion Belenista Portuense “Angel Martinez” Inauguró este Lunes 11,  la Exposición “Se Armó el Belen II”,  que con  el apoyo del  Centro Comercial Abierto, Caldos Aneto y Excmo. Ayuntamiento. Está instalada en el Centro Cultural Alfonso X el Sabio .

Del 12 al 22 de diciembre se abrirá por la mañana para los colegios a partir de las 10 horas. Y por las tardes para el público en general de 18,00 a 21,00 horas, a partir del 23, diciembre y hasta el 4 de enero  permanecerá abierta en horario de  De 11,00 a 13,00 horas y  de 18,00 a 21,00 horas.

El contenido de la misma es Un Gran Belen, fruto del trabajo de 5 equipos de personas que desde el mes de Mayo comenzaron su construcción, además hay una exposición sobre la Vida de Jesus y Maria. Habrá un lugar de intercambio de conocimientos y artículos  completando la Muestra una zona donde explicaremos que realiza la asociacion y como.

Con la Colaboración de Caldos Aneto, al igual que el año pasado en dicha exposición podrán degustar su extraordinario Caldo de Navidad para todos los asistentes.

Además el día 16 de 10:0.0 a 14:00 situado en lugares púbicos como Plaza Isaac Peral, C/ Luna Esquina con Larga… etc se ofrecerá al publico nuestras técnicas en vivo, de esta manera acercaremos al público que hacemos y como lo hacemos.

Además os informamos que este Domingo día 17 se hará entrega de los premisos de los distintos certámenes en nuestra sede sito en C/ Prolongación Francisco Cossi Ocho (antiguo Matadero Detrás de Renfe) a las 12:00 Horas

Los Belenistas de El Puerto inauguran la exposición 'Se armó el Belén II'