jueves. 18.04.2024

Dentistas de Cádiz premian a siete niños por el concurso 'Dibuja a tu dentista'

La ganadora del primer premio, Daniela Pérez Arenas, ha sido elegida por votación en el Facebook del Colegio de Dentistas

Retratar a sus padres o familiares cuando ejercen la profesión. Bajo esta idea, el Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz (CODC) ha desarrollado la I edición del concurso infantil “Dibuja a tu dentista”, en el que siete niños de edades entre 4 y 12 años, han sido galardonados.

La entrega de premios ha tenido lugar esta tarde en el hotel Tryp Caleta, en una merienda a la que han asistido todos los participantes con sus predecesores, y en la que se ha efectuado la entrega de los siete galardones y un diploma a los participantes. 

Daniela Pérez Arenas ha sido la autora del dibujo seleccionado como ganador del Primer Premio, con 5 años de edad; ha recibido 94 “Me Gusta” y 202 “Me Encanta”, con una puntuación total de 296 votos. Por ello, ha sido galardonada con una Tarjeta Regalo de un conocido centro comercial valorada en 200 euros y un diploma acreditativo.

A los autores de los dibujos seleccionados como ganadores de los Segundos Premios, que han sido 6 niños, se les ha entregado una Tarjeta Regalo de un conocido centro comercial valorada en 50 euros y un diploma acreditativo. Los protagonistas, han sido:

  • Sofía Belgrano Márquez, de 4 añitos, con 10 “Me Encanta”, 4 “Me Gusta” y una puntuación total de 14 votos.

  • Pepe Aparicio Rodríguez, de 6 años, con 42 “Me Encanta”, 23 “Me Gusta” y una puntuación total de 65 votos.

  • Marta Segado Campos, de 7 años, con 108 “Me Encanta”, 33 “Me Gusta” y una puntuación total de 141 votos.

  • Álex Torres Ramons, de 9 años, con 64 “Me Encanta”, 17 “Me Gusta” y una puntuación total de 81 votos.

  • Sara Sánchez Feu, de 10 años, con 36 “Me Encanta”, 7 “Me Gusta” y una puntuación total de 43 votos.

  • Gabriela Pineda, de 12 años, con 78 “Me Encanta”, 20 “Me Gusta” y una puntuación total de 98 votos.

Los dibujos presentados se han ido publicando en un álbum creado a tal efecto en la Fanpage de Facebook del CODC, donde los usuarios han votado para seleccionar a los ganadores. Cada “Me Gusta” ha valido por un voto y cada “Me Encanta”, han sido dos.

Todas las imágenes de la cita y la entrega de premios serán publicadas en la web corporativa del Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz y en su página de Facebook.

Dentistas de Cádiz premian a siete niños por el concurso 'Dibuja a tu dentista'