martes. 16.04.2024

Tres detenidos por agresión en la avenida Segunda Aguada de Cádiz

Uno de los arrestados era portador de una requisitoria por quebrantamiento de condena

Agentes de la Policía Local de Cádiz han detenido este pasado domingo a tres personas, una de ellas con una requisitoria por quebrantamiento de condena, por presuntamente agredir a un hombre y una mujer en una pelea en la zona de Segunda Aguada de Cádiz capital.

Según informa el Consistorio gaditano en una nota, las víctimas requirieron asistencia médica, necesitando uno de ellos que se le aplicaran 25 puntos de sutura en la herida que presentaba en la cabeza y otros tantos en una lesión en la mano.

La actuación de la Policía Local, que recibió colaboración de agentes del Cuerpo Nacional de la Policía, comenzó a las 8,40 horas cuando recibió una llamada que alertaba de que dos personas estaban golpeando la puerta de acceso a un Salón de Juegos. Personados allí policías locales, este hombre y esta mujer les informaron que habían sido agredidos por tres personas que se encontraban en el interior del citado establecimiento.

De manera inmediata, los agentes de la Policía Local contactó con el encargado del salón de juegos para que les abriera el recinto, y una vez en el interior, encontraron a cuatro personas al fondo del mismo, tres de las cuales respondían a la descripción que habían dado las presuntas víctimas sobre sus supuestos agresores.

Por todo ello, los presuntos autores fueron detenidos por un delito de agresión, mientras que los dos heridos fueron trasladados al Hospital Puerta del Mar de la capital para recibir asistencia sanitaria.

Tres detenidos por agresión en la avenida Segunda Aguada de Cádiz