jueves. 18.04.2024

Pablo y Auxi Moreno, de La Voz, ofrecen un concierto en Chiclana

El show contará con artistas invitados de la talla de Kiko Gaviño, Edu López, Fran Durán, Juan José Alba, Fran Ocaña y Alejandra Rodríguez

Uno de los eventos más destacados de la Navidad en Chiclana será el concierto que protagonizará los hermanos chiclaneros Pablo y Auxi Moreno, concursantes del programa de Telecinco ‘La Voz’, el próximo jueves 28 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en la Plaza Mayor. Un evento que será completamente gratuito. Así lo han anunciado los delegados municipales de Fiestas y Juventud, José Manuel Vera y José Alberto Cruz respectivamente, quienes han estado acompañados por los protagonistas del evento musical, Pablo y Auxi Moreno, así como de Jesús Benítez, guitarrista que les acompañará en el concierto.

Hay que destacar que será una hora y media de espectáculo con un cuidado muy especial, tanto en los elementos técnicos lumínicos como sonoros y con un escenario al nivel de estos artistas. Además, en la actuación de los hermanos Moreno estarán presentes artistas invitados, así como regalos y sorpresas muy divertidas. De esta forma, entre los artistas invitados se encuentran Kiko Gaviño, Edu López, Fran Durán, Juan José Alba, Fran Ocaña y Alejandra Rodríguez.

En este sentido, el delegado municipal de Fiestas ha destacado que “esta Navidad tenemos una programación amplia y variada, con eventos tradicionales y otros más frescos e innovadores como este concierto de los hermanos Moreno el próximo día 28 y que hemos preparado con mucho cariño”. “No solo durante el programa de La Voz hemos podido disfrutar del talento de los hermanos Moreno, ya que antes también nos han deleitado en distintas actuaciones o a través de Youtube”, ha recalcado José Manuel Vera, quien ha añadido que “se están labrando un presente muy importante y un futuro prometedor”.

Por su parte, el delegado municipal de Juventud ha destacado que, “como ya sabemos, en Chiclana, artista local ya es sinónimo de gran artista. Lo hemos ido observando en estos últimos años, en los que artistas de ámbitos muy diversos han sido punto de interés en los medios de comunicación de toda España”. “Desde este equipo de Gobierno hemos apoyado siempre a los artistas desde muchas perspectivas y hoy presentamos un concierto muy especial, porque los hermanos Moreno son personas muy queridas en esta tierra, sobre todo, por su esfuerzo, las ganas de ayudar siempre a los demás y la humildad que les caracterizan”, ha incidido José Alberto Cruz, quien ha añadido que “desde esta Delegación de Juventud hemos apostado por muchos grupos con proyectos como el de Música en Red, Rock in Box, Chiclana Batlle, Summer Sound Joven, Legacy Metal Fest, dándoles la oportunidad a los grupos locales de actuar siempre que hay un artista nacional o internacional actuando en Chiclana. Además, este verano ya estuvo Pablo Moreno en el Máxima Open Air Tour frente a las 15.000 personas que asistieron a este concierto de Juventud en La Barrosa”.

Pablo Moreno ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana por “darnos la oportunidad de presentarnos y actuar en nuestra tierra. Gracias a las personas que conforman este equipo de Gobierno, los artistas chiclaneros tenemos la oportunidad de demostrar nuestro talento”. “Para nosotros el éxito no es el final, ya que creemos muchísimo en el transcurso de las cosas, en cómo conseguirlas. Y todo lo que venga luego será un regalo”, ha recalcado el artista local, quien ha añadido que “le estamos dando mucho mimo y cariño a este concierto, así como a aquellos eventos que nos ofrezcan. Así, aunque no es una zambomba, le daremos ese guiño navideño al concierto, que será en un sitio tan especial como la Plaza Mayor”.

Por otro lado, Auxi Moreno ha invitado a la ciudadanía a “participar de este concierto, que queremos sea una gran fiesta, ya que hay previsto que vengan autobuses de otras localidades como San Fernando o Jerez. Y, por supuesto, agradecer al Ayuntamiento de Chiclana por contar con nosotros para estas Navidades”. “Esperemos que el tiempo acompañe y podamos pasar un buen rato entre amigos”, ha expresado.

Finalmente, Jesús Benítez ha destacado que “estamos haciendo un formato de concierto acústico, ya que los hermanos Moreno van acompañados por dos guitarras. Pero, en este caso, además de guitarras, también contaremos con bajo y piano”. “Lo más bonito de todo esto ha sido el paso del tiempo, puesto que empezamos hace años haciendo cosas que prácticamente nadie escuchaba y, poco a poco, vamos dando pasos importantes, con el apoyo de la gente”, ha expresado.

Pablo y Auxi Moreno, de La Voz, ofrecen un concierto en Chiclana