sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento concede 7.500 euros al Chiclana CF

El convenio servirá para la realización de las labores de función, gestión y mantenimiento del club durante el presente año

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Chiclana CF, Bartolomé Chaves, han firmado el convenio de colaboración entre ambas partes, mediante el que el Ayuntamiento concede 7.500 euros a la entidad deportiva. Así pues, mediante este acuerdo, la Delegación Municipal de Deportes autoriza el uso de las instalaciones del Campo Municipal de Deportes durante el 2017, así como concede dicha cuantía para las labores de función, gestión y mantenimiento del club durante el presente año.

Durante el acto, el alcalde ha destacado que esta firma llega en un momento bonito, puesto que “hemos sometido el Municipal a unos cambios necesarios e interesantes, que hacen que la mejora del campo sea notable, ya que el equipo debe contar con un campo en buenas condiciones y bien equipado. Además, contando con este tipo de aportaciones, se ayuda a hacer frente a los gastos de la entidad”. Con respecto a las actuaciones, el regidor ha incidido en que estos trabajos eran un compromiso adquirido y ya son una realidad.

Además, José María Román ha recordado que también hay actuaciones previstas en El Fontanal, “ya que tanto el Chiclana como el Chiclana Industrial son los equipos referentes para los más de 1.500 niños de las escuelas de fútbol y deben contar con unas buenas instalaciones”.

Por su parte, Bartolomé Chaves ha agradecido esta concesión por parte del Ayuntamiento, así como las mejoras en el Municipal, “porque el alcalde, dentro de sus posibilidades, se vuelca con nosotros. Siempre nos atiende y arreglar las instalaciones era una necesidad. Ahora podemos decir que tenemos un campo de fútbol en condiciones, porque hasta los equipos visitantes nos lo reconocen”. Además, el presidente del Chiclana también ha destacado que en estos momentos se está procediendo a la poda de los árboles, que es una de las últimas actuaciones que se realizarán en el campo para que todo quede en óptimas condiciones.

El Ayuntamiento concede 7.500 euros al Chiclana CF