sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de El Puerto invita a tomar las uvas en la plaza Peral

Un flashmob, disponible ya en las redes sociales, animará la fiesta en la plaza portuense

Tras el éxito del año pasado y con el ánimo de dar la bienvenida en familia al 2018 el Ayuntamiento, a través de las áreas de Fiestas y Juventud, organiza por segundo año consecutivo una fiesta cotillón para despedir el año 2017 y recibir 2018 “con música, alegría y un ambiente familiar en el que podamos disfrutar juntas y juntos de esta tradicional fiesta”, según la teniente de alcalde delegada de Fiestas Ana María Arias.

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Ángel M. González, explica que “la fiesta estará ambientada con dj durante todo el evento, en el que además se podrá disfrutar de un equipo de sonido profesional, iluminación para la zona de baile, un karaoke, pelotas gigantes y muchas más sorpresas”.

Desde las 23:00 horas se repartirán, hasta agotar existencias, más de mil bolsas de cotillón y uvas, aportadas por el Carrefour, además de de dos mil barritas fluorescentes para iluminar la fiesta de Fin de Año.

Y para animar el ambiente habrá un flashmob que ya se puede aprender visualizando un vídeo disponible en la página de Ilusionando Música y Animación (https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1903801069647383&id=942345422459624

El Ayuntamiento de El Puerto invita a tomar las uvas en la plaza Peral