sábado. 20.04.2024

AJE Cádiz abre el plazo de candidaturas para sus premios 2018

La convocatoria tiene doble modalidad, de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial

Bajo el lema Nuestra raíz. Where everything starts”, alegoría a las raíces emprendedoras que son el inicio de todo proyecto empresarial y que sustenta la estructura del objetivo que queremos alcanzar, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz ha abierto el plazo de candidaturas para la nueva edición de los Premios AJE.  Con ella se quiere homenajear a los jóvenes empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial. Precisamente son estas personas las que han puesto en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crearriqueza y empleo en contra de las adversidades. Por ellos, por ellas, que no dudaron en saltar al vacío, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2018.

Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de diciembre a marzo en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el 26 de abril de 2018 en Granada.

A través de la web de AJE Cádiz, los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores provinciales y fechas de entrega de los premios provinciales.

Todos los interesados ya pueden presentar su candidatura y tendrán de plazo máximo hasta el 15 de febrero de 2018. El fallo del jurado tendrá lugar el 1 de marzo y el día 8 de dicho mes, se procederá a la entrega de los galardones en un punto de la provincia.

AJE Cádiz abre el plazo de candidaturas para sus premios 2018