Agotadas las entradas para 14 de las 19 sesiones clasificatorias del COAC

En las taquillas ubicadas en el patio del colegio de San Felipe Neri aún quedan entradas disponibles para todas las sesiones

La fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) 2018 cuenta ya con 14 sesiones agotadas en Internet. En concreto, sólo quedan entradas para la compra online para las cinco sesiones restantes, referentes a los días 9, 10, 11, 16 y 21 de enero. En las taquillas ubicadas en el patio del colegio de San Felipe Neri aún quedan entradas disponibles para todas las sesiones.

Según informa el Ayuntamiento de Cádiz en una nota, las entradas se han puesto esta mañana a la venta a las 10,00 horas tanto en taquilla como en Internet. En el primer minuto, la página web que gestiona la venta de las entradas ha registrado 12.000 conexiones, llegando al cupo máximo que ha establecido la página para garantizar su correcto funcionamiento, dejando al resto de peticiones en espera. El pico más alto de peticiones ha registrado 20.000 conexiones al mismo tiempo.

Las taquillas estarán abiertas este miércoles hasta las 20,00 horas si no hay colas o hasta que no haya nadie en la misma. Una vez que finalicen las colas, las entradas restantes pasarán a venderse desde el jueves tanto en las taquillas del Gran Teatro Falla (en el lado más cercano a la Facultad de Medicina) como por Internet.

El horario de las taquillas del Gran Teatro Falla será el jueves y lunes de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas, el viernes de 10,00 a 14,00 horas y, el martes, día que empieza el concurso, desde una hora antes del inicio de la sesión hasta las 22,00 horas.

Aquellas entradas correspondientes a los cupos bonificados que no se hayan comprado saldrán a la venta general por Internet 48 horas antes de cada sesión.