El gaditano barrio de La Laguna recibe la visita de sus Reyes Magos

Una colorista cabalgata acompañada de motos y coches clásicos recorre sus calles repartiendo ilusión

La Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla – La Laguna’ organizó un año más la Fiesta de los Reyes Magos 2018 y Cabalgata en el Barrio de La Laguna, en una jornada en la que multitud de vecinos participaron de los actos organizados en la vía pública.
Pero la jornada de los Reyes Magos comenzó muy pronto, a las 10:30 horas, con la visita a la sede de Alzhe-Cádiz para entregarle regalos a los enfermos de alzheimer del centro y posteriormente recorrieron las calles del barrio a pie hasta llegar a la Plaza Reina Sofía donde repartieron centenares de juegos de lápices y cuadernos de colorear.

Ya por la tarde, pasadas las 16:30 horas, la Cabalgata inició su recorrido por las principales vías del barrio de extramuros, y que contó con la participación de una representación del CD Lagunense, decenas de motos y varios vehículos del Vespa Club Clásicas de Cádiz y la Batukada Percufusión.

Y una vez concluida la cabalgata, la Parroquia de San Servando y San Germán acogió la Adoración al Niño Jesús.
Han encarnado a los Reyes Magos 2018 del barrio La Laguna el Dr. Faustino Gómez Parra (Rey Melchor), Médico de Familia del Centro de Salud de La Laguna; el Dr. José Lasarte Calderay (Rey Gaspar), Médico Jubilado del Centro de Salud de La Laguna; y Pedro Beiro Molinillo (Baltasar), vecino del barrio La Laguna. Y estuvieron acompañados por los pajes Genoveva Gómez Romero, Natalia Góngora de Alba y Julio del Olmo Galindo.
La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Manuel de Falla – La Laguna quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, en las Delegaciones Municipales de Participación Ciudadana, Fiestas, Medio Ambiente y Limpieza,y de la Policía Local, así como de la Federación de Asociaciones de Vecinos 5 de Abril.