miércoles. 17.04.2024

El Heraldo Real pide la venia para que los Reyes Magos entren en La Isla

Se recuerda que la llegada en helicóptero a Bahía Sur y la Cabalgata se adelantan con motivo de la previsión del tiempo

El Heraldo Real tuvo una más que ajetreada jornada ayer en San Fernando recogiendo las cartas de los niños isleños durante la mañana y realizando su tradicional Cabalgata durante la tarde, cuando fue recibido por las autoridades municipales para pedir la venia para que los Reyes Magos puedan hoy entrar en San Fernando.

Por otra parte, se recuerda que La cabalgata de Reyes Magos se adelanta a las tres de la tarde ante las previsiones meteorológicas.

El gobierno municipal, en coordinación con la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, decidió adelantar en dos horas la salida de la Cabalgata de la Ilusión de los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Heraldo Real, que en principio estaba prevista para este viernes 5 de enero, a las 16:00 horas, desde la Avenida de la Constitución, tras consultar los partes meteorológicos de última hora para tomar una decisión. De esta manera, se ha acordado modificar los horarios del programa que llevan a cabo los Reyes Magos a lo largo del día, con especial incidencia en la hora de salida de la cabalgata, que será definitivamente a las 15:00 horas, adelantándose así ante las previsiones de lluvia que se contemplan para las últimas horas de la tarde.

Con respecto a los detalles del programa cabe destacar que Sus Majestades los Reyes Magos llegarán al Estadio Iberoamericano de Bahía Sur en helicóptero, tal y como estaba previsto, si bien lo harán a las 13:00 horas en lugar de a las 15:00 horas. Las puertas de este equipamiento deportivo se abrirán para el público una hora antes, es decir, a las 12:00 horas del mediodía. Los Reyes Magos saludarán a los niños y niñas, se dirigirán a los presentes y recorrerán el campo para saludar a las gradas. Tras su estancia en Bahía Sur tomarán un receso para ser trasladados hasta la Avenida de la Constitución, donde a las 15:00 horas saldrá la cabalgata con el mismo itinerario previsto: Carretera de Camposoto, Luis Milena, Calle Real y finalización en la plaza de la Iglesia con la adoración de los Magos al Niño Jesús, prevista para las 18:00 horas tras los adelantos de horario.

El Heraldo Real pide la venia para que los Reyes Magos entren en La Isla