martes. 16.04.2024

La lluvia da tregua y permite a los Reyes Magos de la Bahía salir en sus cabalgatas

En El Puerto fueron los primeros, Cádiz, San Fernando y Chiclana adelantaron los horarios y los pequeños de toda la Bahía, disfrutaron

La lluvia anunciada para la tarde del 5 de enero dio finalmente una tregua y respetó la modificación de horarios que sufrieron las diferentes Cabalgatas de Reyes Magos de las diferentes localidades de la Bahía de Cádiz, siendo los más beneficiados los pequeños de la casa, que vieron cumplida su ilusión de recibir caramelos de los Reyes Magos.

Los más madrugadores fueron los Reyes de El Puerto de Santa María, que a las 9.00 horas comenzaron con su agenda de actividades para a las 10.30 iniciar su Cabalgata, que concluyó al medio día.

Cádiz, San Fernando y Chiclana adelantaron las salidas de sus Cabalgatas y la lluvia no hizo acto de presencia, por lo que los diferentes cortejos pudieron realizar sus recorridos hasta finalizar a mitad de la tarde con la adoración al Niño Jesús.

La lluvia hizo su aparición al caer la noche pero ya sus Majestades habían cumplido sus cometidos en cada una de las localidades.

Ya sólo faltaba que los más pequeños de la casa se fueran a dormir y los Magos de Oriente comenzaran a hacer su trabajo.

La lluvia da tregua y permite a los Reyes Magos de la Bahía salir en sus cabalgatas