El PP de El Puerto denuncia la pérdida de aparcamientos en Plaza de Toros

Bello lamenta que la falta de acuerdo entre PSOE-IU haya desembocado en la pérdida de aparcamientos a la altura de calle Pagador

El concejal del Partido Popular, Javier Bello, ha querido aclarar que la eliminación de las plazas de aparcamiento en la Plaza Elías Ahuja, a la altura de la calle Pagador ha sido causado por la falta de acuerdo entre la concejal de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, el edil de Medioambiente, Antonio Chacón y el Alcalde, David de la Encina.

Una actuación vergonzante para los portuenses, que tienen ver como el Gobierno de la ciudad opta por eliminar plazas de aparcamientos y gastarse dinero en habilitar una zona peatonal en medio de un aparcamiento, ante la incapacidad de acuerdo entre los dos partidos que ostentan el gobierno ya que medioambiente no asume responsabilidades con respecto a las raíces de los árboles y mantenimiento urbano se niega a arreglar unos alcorques que según Carmen Ojeda son competencia de Antonio Chacón.

La única realidad es que en dicha zona ha visto mermada su capacidad de plaza para aparcar por una auténtica chapuza que viene causada por la desidia de no arreglar las aceras.

Según Bello, “Carmen Ojeda y Antonio Chacón demuestran con este tipo de actuaciones su poca capacidad resolutiva y la nefasta gestión que están llevando a cabo desde las áreas que De la Encina les encomendó. Un problema que el propio Alcalde debiera eliminar de raíz y asumir las responsabilidades, ya que él es quien capitanea este barco que va a la deriva”.

Desde el Partido Popular exigimos la mayor seriedad posible a la hora de gestionar la ciudad ya que no es de recibo que se eliminen plazas de aparcamiento a salto de mata y sin llevar a cabo ningún estudio técnico que aconseje la eliminación de las plazas citadas.

El centro de El Puerto se está muriendo por la falta de accesibilidad de cualquier portuense a las calles céntricas debido a la falta de aparcamientos y el Alcalde y sus concejales mientras tanto se dedican a eliminar plazas de aparcamiento.

El edil del PP, Javier Bello, ha destacado que tan solo en esa obra chapucera de habilitar un paso peatonal dentro del propio aparcamiento para así evitar el arreglo de la acera se han perdido el 50% de las plazas de aparcamiento que allí han existido siempre. Una decisión que perjudica tanto a vecinos como a comerciantes del entorno pero que parece que PSOE e IU no les importa, prefieren no dar su brazo a torcer y mientras tanto que los portuenses se fastidien.