viernes. 26.04.2024
Gran Teatro Falla de Cádiz

Agotadas las entradas de cuartos de final del COAC vendidas por internet

Aún quedan localidades para todas las sesiones en las taquillas del Baluarte de la Candelaria

Las entradas para la fase de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC) 2018 puestas a la venta este lunes, a las 10,00 horas, en la página web 'www.unientradas.es/coac' se han agotado en un plazo inferior de dos horas, si bien aún quedan entradas para todas las sesiones en las taquillas del Baluarte de la Candelaria.

Como ya ocurriera en la venta de localidades de la fase de preliminares, han salido a la venta para el público en general un 50 por ciento de las entradas en taquilla y el otro 50 por ciento por Internet, según informa el Ayuntamiento gaditano en una nota en la que precisa que las taquillas permanecerán abiertas hasta que se acaben las entradas o finalice la cola.

Cabe recordar que cada una de las dos entradas que puede adquirir cada persona deberá asociarse a un nombre y un DNI, con lo que el sistema impedirá automáticamente que un DNI se ligue a más de una entrada en la misma sesión. Además, por Internet, no se podrán adquirir boletos para menores de 14 años que carezcan de DNI, por lo que las personas que quieran comprar entradas para aficionados menores de esta edad deberán hacerlo en taquilla directamente.

En esta fase de cuartos, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea --para personas con movilidad reducida-- es de 20 euros; Anfiteatro, de 25 euros; Delantero Anfiteatro y Palco Segunda, de 30 euros, y Palco Principal, Palco Platea y Butacas, de 37 euros.

Asimismo, este lunes se han puesto a la venta --también a las 10,00n horas-- las localidades reservadas para la fase de cuartos de final para mayores de 65 años --con un descuento del 50 por ciento-- y para personas con movilidad reducida y diversidad funcional. Estas entradas se pueden comprar en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y se deberán retirar personalmente.

Agotadas las entradas de cuartos de final del COAC vendidas por internet