sábado. 20.04.2024

El portuense Angel González, secretario provincial de Juventudes Socialistas

El PSOE de El Puerto celebra que el 100% de los delegados en el Congreso de Sanlúcar le dio su apoyo

El PSOE local ha felicitado a Ángel M. González por su proclamación como secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia, destacando que “el PSOE de El Puerto está de enhorabuena, ya que a esta elección se suma la presencia de otros compañeros en los órganos supra locales del partido”.

 En este sentido, desde la agrupación local han recordado la reciente incorporación de la teniente de alcalde de Cultura, Mª Eugenia Lara en la comisión ejecutiva provincial como secretaria de Cooperación al Desarrollo y ONG’s; así como la presencia del secretario general, David de la Encina; del secretario de Organización, Francisco Lara y del ex portavoz del Grupo Municipal, Ignacio García de Quirós, en el comité provincial.

En cuanto a la elección de Ángel M. González hay que destacar que fue proclamado el pasado sábado en el Congreso celebrado en Sanlúcar de Barrameda, donde el 100% de los delegados dio su respaldo a la candidatura de González, tras obtener los avales necesarios con el apoyo de la militancia de todas las agrupaciones de la Provincia.

El portuense Angel González, secretario provincial de Juventudes Socialistas