jueves. 28.03.2024

El PP recoge las demandas de los vecinos de Fuente Amarga en Chiclana

La regulación del tráfico y la limpieza, las principales reivindicaciones recogidas

Una representación del Partido Popular, encabezada por su presidente, Andrés Núñez, ha visitado recientemente la zona de la carretera de Fuente Amarga para interesarse por las necesidades de una zona con una alta densidad de población y negocios locales.

Según destaca Núñez, “la regulación del tráfico y la necesidad de habilitar más aparcamientos, así como la falta de iluminación y de limpieza en el entorno están entre las principales reivindicaciones de las personas de la zona”.

El líder de los populares chiclaneros destaca que “Fuente Amarga cuenta con una amplia oferta comercial que, con algunas medidas fáciles de llevar a cabo por parte del Ayuntamiento, tendría una mejora sustancial”.

En esta línea expone que “la mayoría de los negocios pertenecen a autónomos a los que hay que intentar facilitar su día a día desde la Administración local para que pueden seguir abiertos y generen empleo”.

De esta manera, reclama al gobierno local que encabezan el PSOE y José María Román que “actúe para mejorar el tráfico y los aparcamientos en esta zona”, al tiempo que resalta que “las carencias en la limpieza y la iluminación, como ocurre en otros muchos puntos de la ciudad, también merecen una mayor atención por parte del equipo de gobierno”.

La visita realizada a Fuente Amarga forma parte del conjunto de visitas a barrios y zonas de Chiclana que realiza periódicamente el Partido Popular dentro de la campaña ‘Díselo a tu concejal’, “donde también tienen cabidas las reuniones y encuentros con asociaciones y colectivos y asambleas ciudadanas para informar de temas sobre los que la ciudadanía pide información, como el Plan General de Ordenación Urbana y el proceso de regularización, entre otros”.

Finalmente, Andrés Núñez manifiesta que “como servidores públicos, quienes nos dedicamos a la política y, más si cabe, quienes ostentan un acta de concejal, tenemos que ponernos al servicio de la ciudadanía y serle de utilidad”.

El PP recoge las demandas de los vecinos de Fuente Amarga en Chiclana