viernes. 26.04.2024

Una persona queda atrapada dentro de un coche tras un accidente en San Fernando

Dos coches quedan volcados en Fadricas y uno de los ocupantes tuvo que ser sustraído por los Bomberos

Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando intervenían en la madrugada de hoy, tras un accidente de tráfico en calle Mecánicos, en Polígono Industrial de Fadricas. A las 3:20 horas, la Sala de Emergencia del 085 recibe un aviso por un accidente de tráfico con posibles atrapados. En el accidente se ven implicados dos vehículos, que quedan volcados lateralmente. En uno de ellos, un Mazda 3, el conductor no puede salir, debido a la conmoción y la posición del vehículo. Herido leve. Bomberos retiran la luna delantera para poder acceder al atrapado. Una vez extraído, es atendido por los Servicios Sanitarios del 061.

El servicio comienza a las 3:20 horas de la madrugada de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 4:15 horas con la llegada de los vehículos a los parques.

Hasta el lugar se desplazaron 5 Bomberos del CBPC del parque de Arcos con tres vehículos (R-11, U-36 y S-21) y material de excarcelación.

También acudieron efectivos de Policía Local y Servicios Sanitarios del 061.

Accidente de tráfico con herido muy grave en Olvera

El viernes se produce un accidente de tráfico en la carretera A-384, kilómetro 73 sentido Antequera, con tres vehículos implicados. Uno de ellos es un camión tráiler, cuto conductor resulta ileso. En otro de los vehículos implicados, un Citroën Picasso, el conductor resulta herido muy grave. A la llegada de Bomberos, el herido está en el exterior. Efectivos del parque de Olvera colaboran con Servicios Sanitarios en la realización del RCP. El herido es trasladado al hospital en helicóptero. En el tercer vehículo accidentado viajan dos personas que resultan heridas y son trasladadas en ambulancia al hospital. Bomberos se encarga de la estabilización y desconexión de los vehículos y de la limpieza de la calzada. El servicio comenzaba a las 17:10 horas de la tarde y finalizó a las 19:38 horas.

Una persona queda atrapada dentro de un coche tras un accidente en San Fernando