martes. 23.04.2024

Homenaje al chiclanero Fernando Baizán al cumplir sus 100 años

Celebró su cumpleaños en una fiesta en el centro de mayores Santa Ana

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez, han asistido a la fiesta de cumpleaños que se ha organizado en el centro de mayores Santa Ana, sito en la carretera de Fuente Amarga, y que ha tenido como protagonista a Fernando Baizán López, que en la jornada de ayer alcanzó los 100 años de edad.

Así, rodeado de familiares, amigos y compañeros del centro, Fernando Baizán ha celebrado este día tan especial, donde ha querido estar presente el regidor chiclanero, quien le ha felicitado, le ha impuesto la insignia del Ayuntamiento y ha mostrado su satisfacción por la energía de este vecino, que acude diariamente al centro de mayores. En este sentido, el alcalde ha resaltado su trayectoria en la Policía Local, donde estuvo 22 años, principalmente en el departamento de Tráfico.

Por su parte, Fernando Baizán ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado en Tráfico y al frente de la compañía de seguros Finisterre en Chiclana. “A mi me gustaba el trabajo que realizaba y ojalá aún pudiera estar ahora en el cuerpo de la Policía”, ha expresado Baizán, quien ha indicado que “el secreto para llegar así a los 100 años es llevar una vida buena y metódica, sin abusar del tabaco y el alcohol y comiendo de todo. Toldo ello sin olvidar la actividad física como bailar”.

Homenaje al chiclanero Fernando Baizán al cumplir sus 100 años