viernes. 19.04.2024
El presidente Manuel Vizcaíno entrega una camiseta al ídolo del cadismo

El regreso de Mágico González a Cádiz, un poco más cerca

El mítico jugador salvadoreño recibe en su país a la expedición amarilla encabezada por el presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno

El regreso de Mágico González a Cádiz se encuentra un poco más cerca. En una temporada, de momento de ensueño para el cadismo, otro de los grandes sueños es que el astro salvadoreño vuelva a reunirse con la que fue su afición en la década de los 80.

El presidente Manuel Vizcaíno entrega una camiseta al ídolo del cadismo

De esta manera, Jorge Mágico González ha recibido este lunes a la expedición del Cädiz Club de Fútbol en El Salvador. En un almuerzo de bienvenida, el presidente, Manuel Vizcaíno, ha tenido la oportunidad de encontrarse por primera vez con el ídolo cadista. Acompañado de Hugo Vaca, y del delegado de LaLiga en Centroamérica, Marc Tarradas, Jorge ha brindado un acto junto a los presidentes de los tres clubes más importantes de su país.

Con posterioridad ambos han realizado una entrevista con Canal 4, donde Vizcaíno ha destacado "la enorme emoción de poder abrazar a mi ídolo de pequeño", mientras que Jorge ha calificado su estancia en la capital gaditana como "una universidad en mi carrera deportiva".

El máximo mandatario cadista hizo entrega al recordado futbolista de una camiseta con el número 11 tantas veces coreado en las gradas de Carranza.

El regreso de Mágico González a Cádiz, un poco más cerca