jueves. 25.04.2024
La imagen de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento preside el anuncio del vía-crucis

Comienza la cuenta atrás para la celebración del vía-crucis oficial de hermandades

La sede del Consejo Local acoge la presentación de acto que tendrá lugar el próximo 19 de febrero

La sede del Consejo Local ha acogido la presentación del cartel del Vía Crucis que preside este año la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y que se celebrará el 19 de febrero.

Juan Carlos Jurado, presidente de la Junta Permanente, y Rafael Galeano, hermano mayor del Prendimiento, han sido los encargados de descubrir el cartel, que es obra de Rafael García Ramírez.

Se da la circunstancia de que ha sido la primera vez que la Junta Permanente ha organizado este acto, que era otro de los objetivos durante su mandato por parte del equipo de trabajo que lidera Jurado.

El día 19 de febrero, primer Lunes de Cuaresma, la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento presidirá el vía-crucis general de las hermandades y cofradías de Cádiz.

El Señor saldrá desde la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen a las 18:45 horas para recorrer Bendición de Dios, Enrique de las Marinas, San José, Ancha, Novena, Plaza del Palillero, Columela, Plaza Topete, Compañía, Plaza de la Catedral, Arquitecto y entrada en Catedral 20:00 horas.

La vuelta se iniciará a las 21:30 horas siguiendo Arquitecto Acero, Plaza de la Catedral, Cobos, Colón, San Francisco, San Agustín, Rosario, Tinte, Mina, Enrique de las Marinas, Bendición de Dios, Alameda y a su Templo 22.45 horas.

Comienza la cuenta atrás para la celebración del vía-crucis oficial de hermandades