Abre en Andalucía el primer spa de cerveza de España

Beer Spa aúna los tratamientos estéticos con las numerosas propiedades beneficiosas de los componentes de la cerveza

El primer spa de cerveza de España ha abierto sus puertas en Andalucía, en concreto en Granada. El Beer Spa Granada, nombre del establecimiento, aúna los tratamientos estéticos con las numerosas propiedades beneficiosas de los componentes de la cerveza.

La idea surge de su director general, Juan Sánchez Pérez, empresario granadino con 20 años de experiencia en la gestión de spas, que lo ha planteado como una franquicia con proyección nacional. Ya hay 25 ciudades interesadas en montar instalaciones como estas, pero también cinco ciudades extranjeras se han mostrado atraídas por este modelo.

Baños de cerveza, masajes, tratamientos corporales, faciales y de estética son la oferta que presenta este centro. En la propia web exponen que sus baños de cervezas contienen ingredientes procedentes de la elaboración de esta bebida, como levadura, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como la canela.

El alto contenido en silíceos de lúpulo contribuye al destaponado de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general; la levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B, afirman.

Beer Spa Internacional ofrece productos cien por granadinos. Su cerveza es la emblemática Alhambra y los productos cosméticos, diseñados y elaborados exclusivamente para su marca, han sido producidos por Laboratorios Brech, laboratorio granadino ubicado en Atarfe, una localidad granadina.

El empresario arma que las primeras valoraciones de los clientes “están siendo muy positivas” y a la inauguración han asistido distintas personalidades pertenecientes al mundo empresarial granadino relacionado con el turismo, así como miembros de la federación de hostelería o del Convention Bureau Granada.