Primark abre el proceso de selección de más de 200 empleados para su nueva tienda

La cadena internacional se estrenará en la ciudad hispalense el próximo otoño en el centro comercial Torre Sevilla

Primark ha comenzado el proceso de selección para la nueva tienda que abrirá el próximo otoño en Sevilla, en el centro comercial Torre Sevilla. La primera tienda de la compañía en la ciudad hispalense creará más de 200 puestos de trabajo.

La nueva tienda de Primark en Sevilla contará con más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial divididos en dos plantas y ofrecerá las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado, complementos, ropa interior y artículos para el hogar.

El área dedicada a los empleados contará con espacios abiertos y servicios modernos y de gran comodidad, como un área para tomar café y una cocina totalmente equipada y luminosa. Este espacio está diseñado para que los empleados se sientan como en casa.

Juana Rodero, directora de Recursos Humanos de Primark Iberia señala: «Nos sentimos muy satisfechos de la próxima apertura de esta nueva tienda en el centro comercial Torre Sevilla. Buscamos candidatos con energía y entusiasmo, quienes tendrán un papel vital en el éxito de nuestra tienda. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y acogedor con grandes oportunidades de carrera».

Las vacantes que ofrece la cadena internacional están publicadas en la página web de Primark.