jueves. 28.03.2024

El Puerto de Santa María ya tiene programación de Carnaval

El Consistorio se muestra satisfecho de que el programa recupera "el espíritu carnavalero de El Puerto"

El Consejo Municipal de Carnaval ha refrendado por unanimidad la programación de este año y en su última reunión, celebrada este lunes, ha celebrado su regreso a la calle y la instalación de una carpa en la Bajamar.

En concreto, se ha celebrado la apuesta de la Delegación de Fiestas por esta carpa ya que ayudará a revitalizar la zona y darle más protagonismo a la margen del río durante la celebración del Carnaval, además de impulsar la participación de los portuenses en todos los festejos.

PROGRAMA DE CARNAVAL 2018 BUENO

De igual forma, el Consejo Municipal se ha mostrado muy contento con los cambios que se han ido introduciendo en la programación de cara a este año para perfilar un calendario de actividades variado, ameno, participativo y amplio que refleje a voluntad y el espíritu carnavalero de El Puerto.

La teniente de alcalde de Fiestas, Ana María Arias, ha agradecido al Consejo Municipal de Carnaval “su trabajo y colaboración en todos los actos”, así como que “gracias a su labor de consenso y unidad se ha conseguido mejorar un año más una programación que permitirá que el Carnaval no solo tome las calles sino convierta a El Puerto en un nuevo referente de estas fiestas”.

El Puerto de Santa María ya tiene programación de Carnaval