viernes. 19.04.2024

Piden matrimonio en directo a la reportera portuense de 'Andalucía Directo'

El Grupo MIRA disfrutó de la profesionalidad de Lorena Caballero antes de que diera el salto a la cadena autonómica

Lorena Caballero, joven periodista portuense y que actualmente desarrolla su labor profesional en Canal Sur, como reportera en el programa ‘Andalucía Directo’, cubriendo informativamente la provincia de Huelva, ha recibido el miércoles, en pleno directo, nunca mejor dicho, una gran sorpresa. Jorge Mendoza, cámara del mismo programa desde hace 8 años, le ha pedido matrimonio haciéndole entrega de un anillo.

Así fue el cierre del programa para un Modesto Barragán que aúna en las filas de su programa un elenco de periodistas que conforman entre sí, una gran familia. Tanto familiares de Lorena como de Jorge fueron invitados a aparecer por sorpresa en un comercio donde la joven portuense se encontraba realizando un reportaje. Lorena no pudo aguantar las lágrimas, y su respuesta fue un rotundo sí quiero.

Como periodista, con anterioridad a 'Andalucía Directo', el grupo MIRA pudo contar en sus filas con Lorena, licenciada en periodismo por la Universidad de Málaga, una periodista de raza, que a pesar de su juventud irradia ganas y profesionalidad, y donde ya despuntaba maneras hasta llegar a convertirse en una fija en la pantalla de las tardes en los televisores de Andalucía. ¡Enhorabuena Lorena! Tus compañeros de MIRA Comunicación nos alegramos mucho, no sólo de tus éxitos diarios, sino de tus logros en la vida. No paras de emocionarnos.

En palabras de Jaime Núñez, CEO de MIRA Comunicación: "Lorena dio un empuje en los inicios de nuestro medio digital, por su gran profesionalidad, su esfuerzo diario, su iniciativa y por una chispa que tiene en los ojos que se ve que ha nacido para esto. Está haciendo un gran trabajo en Canal Sur, con un maestro de orquesta que es de lo mejor del periodismo andaluz, Modesto Barragán. No puedo hacer otra cosa que alegrarme por esta pedida de matrimonio que se ha hecho viral, ha emocionado a todo el equipo".

Piden matrimonio en directo a la reportera portuense de 'Andalucía Directo'