jueves. 28.03.2024

Beardo se reúne con los Empresarios de El Puerto como nuevo presidente del PP

Hace un llamamiento a trabajar para que El Puerto sea capital de empresarios e inversiones

El Presidente Local del Partido Popular de El Puerto, Germán Beardo, acompañado de Millán Alegre, Gonzalo Ganaza y Javier Bello se ha reunido esta mañana con el sector empresarial, en concreto con la Asociación de Empresarios a la cabeza. Beardo les agradeció tanto a la Asociación como a su presidente, José Sánchez su buena disposición.

En este sentido Beardo, "El Puerto tiene que ser la capital de empresarios y de los inversores que vengan a crear riqueza y empleo en la bahía".

Destacó Beardo "la Asociación de empresarios representa a lo mejor que tiene El Puerto, la gente que se levanta muy temprano para abrir sus negocios y se acuestan muy tarde preocupados por cómo seguir mejorando su empresa. Tenemos que conseguir que los autónomos y las pymes tengan en el Ayuntamiento un amigo que ayuda y no una gymkana de obstáculos"

Recalca el presidente "nos comprometemos en mantener reuniones periódicas con la Asociación de Empresarios, así como sectoriales para representar más y mejor a quienes son el motor económico de nuestra ciudad. Por ello, vamos a impulsar una nueva ordenanza de apertura que dé facilidades al emprendedor, una revisión de impuestos y tasas, un pepriche que facilite la inversión en nuestro casco histórico, soluciones para traer empresas a nuestros polígonos e inversores que apuesten por nuestra ciudad como destino turístico de Primer Nivel".

Finaliza Beardo "El Puerto tiene que ser la capital de los Empresarios e inversores de la provincia de Cádiz, aquí deben de sentirse como en casa todos los que vengan a crear riqueza y empleo, con menos burocracia, menos presión fiscal, más administración electrónica y más facilidades".

Beardo se reúne con los Empresarios de El Puerto como nuevo presidente del PP