jueves. 28.03.2024

Germán Beardo se reúne con la Flave y promete "mas participación"

El nuevo presidente del PP prosigue su ronda de contactos con los agentes sociales de El Puerto

El presidente de los populares portuenses, Germán Beardo, acompañado de los concejales Millán Alegre y Javier Bello sigue su ronda de contactos con los colectivos de la ciudad, esta vez con los miembros de la Junta Directiva de la FLAVE y su presidenta Milagros Muñoz a los cuales “hay que agradecer su compromiso con El Puerto que desde hace años y de forma desinteresada muestran con la ciudad”.

En este sentido, comenta Beardo, el Partido Popular está al lado del movimiento vecinal, de su carácter reivindicativo, como representantes de la sociedad civil quienes dejan la política a un lado y se preocupan de El Puerto independientemente del color político que gobierne el Ayuntamiento.

Destaca Beardo, “vamos a redoblar nuestro compromiso de participación vecinal.” Desde el Partido Popular crearemos nuevas fórmulas de participación para que las decisiones políticas siempre provengan de la realidad social portuense.

En los próximos días pondremos a la disposición de los vecinos de El Puerto una nueva vía de comunicación rápida y directa, para que cualquier idea, iniciativa o problema llegue inmediatamente al partido, y poder así solucionarlos de manera efectiva.

También trasladaron a este grupo municipal y muy especialmente a la figura del nuevo presidente de los populares, German Beardo que se preocupe por diversos temas de calado, como son la limpieza, estación de autobuses, casco histórico, Centro de Salud Zona Norte el cual Beardo apostilló que “ha salido adelante gracias a la presión que hicimos todos los portuenses desde hace años”.

Por todo ello, Beardo aseguró que “estamos convencidos de que El Puerto es más y el Partido Popular está disposición de la FLAVE y de los colectivos vecinales, porque nuestro proyecto es del Puerto para El Puerto, enriquecido con las propuestas de la sociedad civil”.

Germán Beardo se reúne con la Flave y promete "mas participación"