jueves. 28.03.2024

El PP escucha las reivindicaciones de la AVV Santa Ana

La falta de aparcamiento y la petición de contar con mayor vigilancia y presencia policial, entre las principales necesidades

El Partido Popular se ha reunido con la Asociación de Vecinos Santa Ana, dentro de la ronda de contactos con colectivos de la ciudad. En el encuentro, los representantes vecinales señalaron como principales reclamaciones la falta de aparcamiento y de una mayor vigilancia y presencia policial en la zona.

La reunión, en la que el PP estuvo representado por su presidente y candidato a la Alcaldía, Andrés Núñez, así como por su secretaria general, Ana Domínguez, y el presidente de Nuevas Generaciones, Guillermo Utrera, sirvió también para conocer otras necesidades de la zona. Entre éstas, por ejemplo, “la petición vecinal de reponer las marquesinas de autobuses que se quitaron en su día o arreglos y mejoras en las calles Carabela La Niña y Carabela Santa María”.

También está entre las principales preocupaciones de la junta directiva de la AVV Santa Ana “el contar con una nueva sede más amplia en los alrededores o mejorar la actual”.

Igualmente, entre las reclamaciones vecinales se encuentran “la solicitud de ejercer un mayor control sobre los propietarios de animales, para evitar problemas con las heces de las mascotas, así como los problemas de salubridad con alguna finca abandonada, que piden limpiar y tratar”.

La falta de actividades para la juventud es otra de las cuestiones puestas sobre la mesa por la asociación vecinal, así como la demanda de arreglo de los daños sufridos en el muro del Instituto Poeta García Gutiérrez.

El PP escucha las reivindicaciones de la AVV Santa Ana