El PP mantiene un encuentro con los vecinos de El Manantial

Los populares acuerdan hacer de altavoz de sus reivindicaciones en el Ayuntamiento

El presidente de los Populares de El Puerto, Germán Beardo acompañado de los concejales Millán Alegre y Javier Bello visitan la Asociación de Vecinos de El Manantial.

Durante la visita, Germán Beardo agradeció a la directiva de dicha asociación el trabajo que hacen de manera constante para poner en valor la zona, “una urbanización que no recibe el cuidado del Ayuntamiento que merece y que suplen de manera extraordinaria los propios vecinos”.

Para Beardo, “el Ayuntamiento tiene la obligación de atender estas zonas de la ciudad de manera inmediata que en la actualidad se encuentran en el olvido”.

Dentro de los compromisos adquiridos con los vecinos, se destaca instar al Ayuntamiento mejorar las infraestructuras como las aceras, impulsar la limpieza viaria y recogida de basuras, ampliar la seguridad previendo mayor presencia de policía, poner en valor el sendero peatonal, -inversión del Gobierno de España- que conecta El Manantial con Las Redes, hacer el fumigado necesario contra plagas y limpiar el cañaveral a pie de playa que se encuentra desatendido desde hace años”.

Finaliza Beardo destacando “el trabajo incansable que asume esta asociación que es ejemplo de que El Puerto es más gracias a la ayuda y el trabajo de todos los portuenses”.