La concentración empresarial de apoyo al Corredor Ferroviario ya tiene fecha

La CEC reunirá a más de 500 empresarios de la provincia, Andalucía y España en defensa de la modernización del tramo Algeciras-Bobadilla

.- La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha fijado la fecha del 12 de abril para la celebración de la concentración empresarial de apoyo al Corredor Ferroviario y en demanda de las inversiones para el tramo Bobadilla-Algeciras.

El acto empresarial tendrá lugar en el hotel Guadacorte Park (Los Barrios), contando con el apoyo de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). Su presidente, Vicente Boluda, asistirá a este encuentro en unión de representantes empresariales de las diversas ciudades españolas por donde discurre el Corredor Mediterráneo.

Esta iniciativa está liderada por la CEC, junto con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), y cuenta con el apoyo de las organizaciones empresariales del Campo de Gibraltar, colegios profesionales, grandes industrias, comercio, logística-portuaria, medioambiente, construcción, hostelería y turismo, auxiliares y Cámara de Comercio.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha reiterado que el encuentro “debe servir para que se oiga una voz única de las empresas en defensa de la modernización del tramo ferroviario hasta Algeciras, clave para nuestro desarrollo”.