sábado. 20.04.2024
Los Morancos

"Susanita tenía un ratón, pero ahora tiene un marrón"

Los Morancos vuelven a parodiar la actualidad social y política nacional con un nuevo vídeo sobre el juicio de los EREs de Andalucía

"Fuiste tú, fuiste tú y al final soy yo" es el estribillo de un nuevo videoclip que parodia el juicio de los EREs fraudulentos.

La reanudación del juicio por el caso de los ERE en Andalucía, es el argumento elegido por Los Morancos para su nueva parodia.

Con letra de Lolo Seda y los propios Morancos, en un videoclip realizado por Rafa Caro y coreografía por Las Bayaderas, la han vuelto a liar logrando hacer viral el vídeo musical en tan solo unas horas desde su publicación.

La causa del juicio de los ERE sienta en el banquillo a los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán, así como a seis exconsejeros y 14 exaltos cargos por el diseño y mantenimiento del fondo de 855 millones para empresas en crisis utilizado entre 2001 y 2010. Varias fuentes judiciales han indicado que la sentencia podría estar lista para finales del año 2018, y ya se está haciendo presente el rumor de un adelanto de elecciones por parte de Susana Díaz para otoño, y así adelantarse a dicha sentencia, la cual podría ser muy negativa políticamente para el PSOE Andaluz.

"Susanita tenía un ratón, pero ahora tiene un marrón"