viernes. 19.04.2024

El equipo de Gobierno local y el PSOE se reúnen para abordar el presupuesto

Por Cádiz sí se puede y Ganar Cádiz confían en que los socialistas terminen apoyando las cuentas

El Equipo de Gobierno se reunirá el próximo martes, a las 13.00 horas, con el Partido Socialista para presentarle el borrador del presupuesto de este 2018 con el objetivo de acercar posturas de cara a su debate final en el Pleno municipal y que puedan desarrollar proyectos beneficiosos para la ciudad.

Durante la reunión, el Equipo de Gobierno detallará el informe de las próximas cuentas municipales que han mantenido como prioridad las inversiones sociales, el empleo y la vivienda, los tres ejes más importantes a la par que contemplan el desarrollo de proyectos y la ejecución de obras que repercutan en la mejora de la ciudad.

Tras varios meses de trabajo en el que se han aunado posturas y prioridades, el Equipo de Gobierno se reunirá con el PSOE para obtener su apoyo de cara al Pleno en el que se debatan las cuentas de las arcas municipales ya que es prioritario “sacar adelante unos presupuestos que tengan como prioridad a la ciudad y las necesidades sociales de Cádiz”.

En cuanto el resto de grupos de la oposición, el Equipo de Gobierno ha asegurado que enviarán el proyecto de presupuestos para que puedan estudiarlo y debatirlo en pleno.

El equipo de Gobierno local y el PSOE se reúnen para abordar el presupuesto