martes. 23.04.2024
El delantero Dani Romera.

Dani Romera, la cara amable del regreso a los entrenamientos

El delantero se ejercita con normalidad en la vuelta al trabajo con la vista puesta en el encuentro ante el Lorca

Buena nueva después de la amarga y justa derrota en Soria. El delantero Dani Romera se ha ejercitado con normalidad en el regreso a los entrenamientos de un Cádiz que ya prepara con mimo la trascendental cita del próximo sábado ante el Lorca.

La cruz la protagonizaron el guardameta Alberto Cifuentes, que se entrenó al margen después del golpe sufrido en el partido ante el Numancia, y el lateral izquierdo Brian Olivan que no pudo completar la sesión ya que todavía se resiente de sus molestias.

La sesión de este martes sirvió para empezar a preparar el vital partido del próximo sábado ante el Lorca, un equipo que llega a Carranza con uno de los peores números de la categoría y que venía contando por derrotas sus últimos enfrentamientos, una tendencia que al menos logró cambiar en su último choque en casa frente al Sporting en el que rescató un punto.

Precisamente, el club ya ha confirmado que las entradas para el partido que disputarán el Cádiz Club de Fútbol y el Lorca CF ya están a la venta en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza. El partido, correspondiente a la jornada 28ª, se jugará el próximo sábado a las 20:00 horas.

Precio de las entradas:

Preferencia alta: 30 euros

Preferencia baja: 35 euros

Tribuna alta: 40 euros

Tribuna baja: 45 euros

Las taquillas tendrán su habitual horario de mañana y de tarde de lunes a sábado: 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:00 horas.

El sábado, día del partido, desde las 10 horas hasta el inicio del mismo.

Dani Romera, la cara amable del regreso a los entrenamientos