viernes. 19.04.2024

Núñez anuncia una importante renovación en la candidatura del PP a las Municipales

El líder popular chiclanero apuesta por integrar nuevos rostros para un equipo que "aspira a Gobernar"

El presidente del PP de Chiclana y próximo candidato a la Alcaldía de la ciudad por la formación conservadora, Andrés Núñez, tiene intención de acometer una importante renovación en la candidatura con la que los Populares van a concurrir a las próximas Elecciones Municipales, en mayo de 2019. Así lo ha confirmado el propio líder del PP al Grupo Mira.

Núñez es uno de los nuevos rostros que el PP presenta para las Municipales del 2019, al igual que Germán Beardo en El Puerto de Santa María, y tiene la intención de llevar a cabo cambios importantes en la futura lista que liderará para disputar la Alcaldía chiclanera a Jose María Román y al PSOE.

No ha revelado ningún nombre, de hecho, por ahora, el único que medio tiene asegurado un puesto en esa lista es él, pero su intención de realizar cambios es inamovible, entre otras cosas, pues el Grupo Municipal Popular de Chiclana lleva siendo básicamente el mismo desde 2011, y muchos de sus componentes también formaban parte del mismo desde 2007.

El presidente del PP de Chiclana afirma que tras la pérdida de la Alcaldía y el Gobierno local en las Municipales de 2015, han sido muchas las nuevas personas que se han incorporado a colaborar en el partido y que están desarrollando un importante trabajo de cara al ciudadano, por lo que Núñez estima que estas personas deben tener su oportunidad en detrimento de otros concejales que deben dejar paso a nuevas incorporaciones tras los servicios prestados.

Andrés Núñez se muestra un partidario total de la renovación en las direcciones de los órganos políticos, pues entiende que la política "no debe ser vista como una ocupación sino como un estado transitorio de prestar un servicio a los ciudadanos para tras un tiempo retomar la actividad normal y dejar paso a sangre nueva".

Núñez anuncia una importante renovación en la candidatura del PP a las Municipales