viernes. 29.03.2024
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado.

Una mujer queda atrapada en su coche tras un grave accidente en Medina

El vehículo se salía de la calzada quedando boca arriba y apoyado contra el guardarraíl 

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, concretamente del parque de Medina, intervenían en la tarde del martes 20 febrero en un accidente de tráfico producido en en el kilómetro 15 de la A-396.

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado.

En torno a las 15:00 horas, la Sala de Emergencia del 085 recibía un aviso de un accidente de tráfico con posible atrapado. Un vehículo modelo Volkswagen Polo se salía de la calzada, quedando boca arriba y apoyado contra el guardarraíl.

En su interior viajaba una mujer, que quedó atrapada en su interior debido a la posición del coche. Los bomberos inmovilizaron el vehículo, doblaron algunas aristas del interior y forzaron las puertas para acceder y rescatar a la conductora. Debido al vuelco, el techo del vehículo había cedido en parte.

En colaboración con los Servicios Sanitarios del 061, los bomberos ayudaron a colocar a la herida en una camilla para ser atendida. Debido a lo complicado del acceso a la batería, los efectivos instalaron una línea de manguera y extintores.

El servicio comenzaba a las 14:55 horas de la tarde del martes 20 de febrero con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 16:29 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Hasta el lugar se desplazaron tres Bomberos del CBPC del parque de Medina con un vehículo (R-20) y en apoyo, dos Bomberos en el parque de Benalup con un vehículo (S-29). También acudieron Guardia Civil y Servicios Sanitarios del 061.

Una mujer queda atrapada en su coche tras un grave accidente en Medina