viernes. 19.04.2024
El mediocentro francés Raffidine Abdullah.

Abdullah recela del mal momento que vive el Lorca

El centrocampista francés podrá regresar a la convocatoria tras cumplir en Soria un partido de sanción 

Raffidine Abdullah vuelve a estar disponible para Álvaro Cervera tras cumplir partido de sanción. El jugador francés ha comparecido este jueves en sala de prensa, destacando las alternativas que el equipo tiene en su posición: "Me encuentro bien con todos".

El mediocentro francés Raffidine Abdullah.

Pudo ver ante el Numancia una visión diferente desde la lejanía: "Tuvimos un comienzo muy bueno, pero no hicimos un buen encuentro. Quedan muchos partidos por delante para volver a ganar y recuperar sensaciones". Pero pese a lo sucedido, se seguirá fiel a la filosofía: "Sabemos lo que hay que hacer en cada partido. Con el entrenador tenemos las ideas muy claras, el estilo está muy definido".

Sobre su situación personal, es autocrítico en la faceta goleadora: "He jugado más que el año pasado en el doble pivote. Creo que beneficia a mi juego con el balón, no tengo problemas en hacerlo más adelantado, pero me veo con más confianza ahí. Me está faltando gol, aunque sí es verdad que he logrado más asistencias. Creo que podría llevar algún tanto más".

"No hay partidos fáciles. Jugaremos ante el Lorca como si fuera un equipo que está arriba en la tabla. No vamos a estar tranquilos ante un equipo que se está jugando la permanencia"

Abdullah recela del mal momento del Lorca