martes. 23.04.2024
El técnico amarillo Álvaro Cervera.

Álvaro Cervera: "No somos el equipo fiable de hace un tiempo"

El técnico amarillo apuesta por recuperar la esencia antes de ofrecer la lista de convocados para el trascendental encuentro frente al Lorca 

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha comparecido en rueda de prensa al término de la semana para analizar la previa del partido de este sábado contra el Lorca CF.

El técnico amarillo Álvaro Cervera.

El técnico cadista destacó que “la realidad es que nosotros nos somos el mismo equipo fiable de hace un tiempo y eso se ve, por eso no podemos engañarnos. En los últimos partidos fuera de casa apenas hemos tirado a gol. Quizás el problema es que no estamos defendiendo bien”.

Este sábado el equipo regresará a Carranza. “Estamos sacando los partidos adelante porque estamos más cerca de la portería contraria, pero no por ello el juego está siendo mejor”. En la misma línea agregó que “tenemos recuperar sensaciones con y sin pelota”.

Sobre el rival apuntó que “la gente está viendo que en los últimos partidos no están sumando, pero la realidad es otra. El que no está en la realidad piensa que el que está arriba va ganar, pero ellos acumulan muchos jugadores por detrás de la pelota”.

El partido de la primera vuelta está olvidado. “Es otro entrenador y otra situación. Ellos jugaban más alegre y nosotros no estábamos atacando ni defendiendo bien”.

El preparador cadista fue claro al manifestar que “no contaremos con José Mari ni Brian. El portero sí estará disponible”.

Finalmente, ya se conocen los 20 jugadores convocados para el encuentro de este sábado ante el Lorca FC a las 20:00 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Cifuentes, Rubén Yáñez, Rober Correa, Servando, Mikel Villanueva, Marcos Mauro, Kecojevic, Garrido, Abdullah, Álex, Perea, Eugeni, Nico Hidalgo, Salvi Sánchez, Aitor García, Álvaro García, Moha, Jona, Dani Romera y Carrillo.

Las principales son el retorno de Abdullah tras cumplir su partido de sanción y el regreso de Dani Romera una vez superadas sus molestias.

Álvaro Cervera: "No somos el equipo fiable de hace un tiempo"