jueves. 28.03.2024
El Royal Hideaway Sancti Petri.

Un hotel gaditano busca la gloria en los Oscar del turismo

El Royal Hideaway Sancti Petri, nominado a los World Travel Awards como Mejor Hotel de Playa de Europa

El Royal Hideaway Sanci Petri, miembro de Barceló Hotel Group, afianza su posición de liderazgo al haber sido nuevamente nominado a la estatuilla por los World Travel Awards. Las nominaciones de este año son como Mejor Hotel de Playa de España, Mejor Hotel de Playa de Europa y Mejor Suite de Hotel por su Suite Presidencial, galardón que ya ostenta.

El Royal Hideaway Sancti Petri.

Los World Travel Awards están considerados como los Oscar del turismo por referentes como el Wall Street Journal y premian la excelencia hotelera. Una excelencia como la de este hotel, posicionado en el segmento 'luxury' como guardián de lo más exquisito y ubicado en primera línea de la que es considerada una de las mejores playas de España.

Royal Hideaway Sancti Petri traslada al trópico a cualquiera que lo visita a través de su original arquitectura, que se une con la naturaleza de sus 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Está ubicado en la urbanización de Novo Sancti Petri (Cádiz), y en primera línea de la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.

El hotel ha recibido en los últimos años numerosos galardones. Además de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que lo consideraron Mejor Hotel Vacacional de Playa de España, también ha sido elegido como Mejor Resort de Costa de Europa y Mejor Resort de Playa de España en los World Luxury Hotel Awards. Por último, también quedó finalista como Mejor Spa Resort en los European Hospitality Awards.

Un hotel gaditano busca la gloria en los Oscar del turismo