viernes. 19.04.2024

Charla informativa sobre la Regularización de viviendas en Chiclana de manos del PP

Núñez insiste en que los vecinos conozcan todos los pormenores del proceso

El Partido Popular celebra una charla informativa sobre la regularización de viviendas el sábado 17 de marzo. Será en la Finca ‘El Caballo’, situada en calle de la Cepa con calle Pago del Lío, a las 12.30 horas.

Desde el Partido Popular se considera “vital que la ciudadanía tenga toda la información sobre un asunto de mucha importancia para Chiclana y para miles de propietarios, para evitar luego malos tragos y situaciones complicadas”.

En este sentido, el presidente del PP, Andrés Núñez, afirma que “la regularización debe hacerse, porque detrás de los planos hay personas, más de 13.000 familias, que están cansadas de las mentiras y falsas promesas de las que han sido víctimas por parte del alcalde, José María Román, y de su equipo de gobierno de PSOE y Ganemos. En el PP tenemos claro que quien engaña a la ciudad no puede llevar adelante el proceso”.

Por tal motivo, “para evitar nuevos engaños y ante la falta de transparencia por parte del gobierno actual de Chiclana, consideramos que cumplimos con nuestro papel de servidores públicos aportando información y aclarando dudas”.

En esta línea, Núñez destaca que “reducir los costes y facilitar el pago a los propietarios así como implicar a la Junta de Andalucía en el proceso, son factores claves para el Partido Popular”.

Esta charla informativa organizada por el Partido Popular forma parte de la ronda de contactos que habitualmente mantiene la formación con la ciudadanía y diferentes colectivos.

]]>

Charla informativa sobre la Regularización de viviendas en Chiclana de manos del PP