jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>

Comercio y Ayuntamiento de El Puerto abordan un plan de acción para el centro

Apuestan por que el Consejo Local de Comercio sea el foro de debate para alcanzar grandes acuerdos en esta materia

El equipo de gobierno trabaja ya en la próxima convocatoria del Consejo Local de Comercio con las miras puestas en la gran participación que está teniendo el sector en los últimos meses, colaborando y proponiendo ideas y mejoras de forma positiva y muy constructiva, sobre todo en lo que respecta al comercio de proximidad en el casco antiguo.

El concejal delegado del ramo José Luis Bueno mantenía esta semana una reunión con representantes del Centro Comercial Abierto, a quienes ha trasladado la necesidad de poner en común todo el trabajo que han venido realizando las distintas partes implicadas. “Desde la propia concejalía hasta la nueva plataforma de comerciantes creada hace unos meses, además de las personas que regentan sus puestos en la Plaza de Abastos y por supuesto el CCA, siempre activo y promotor de actividades de dinamización y fomento del comercio local”, apunta el concejal.

Durante el encuentro, que ha servido además de presentación oficial del nuevo responsable municipal, se ha manifestado la voluntad de continuar con la colaboración establecida entre la administración pública y el Centro Comercial Abierto. “Vamos a trabajar con mucho esfuerzo para avanzar en materia de desarrollo comercial, económico, social, medioambiental y urbano, además de otras cuestiones para mejorar la comunicación del sector a nivel interno y de cara a la ciudadanía”, tal y como se ha estado debatiendo con el CCA y el personal técnico de la concejalía.

Ayuntamiento y CCA abordan así un plan de acción para el centro, “una necesidad histórica que entendemos debe trabajarse de forma consensuada en el próximo Consejo Local”. José Luis Bueno ha trasladado “la necesidad de que este órgano sea el foro de debate y acuerdos de las grandes líneas de la política comercial que podamos poner en marcha en la ciudad, con la participación activa del sector y la mejora de los recursos municipales”.

]]>

Comercio y Ayuntamiento de El Puerto abordan un plan de acción para el centro