viernes. 19.04.2024
<![CDATA[]]>
Mariano Peña

El Falla, templo de los dioses

El coliseo gaditano acoge la representación de 'Obra de Dios', de David Jaberbaum

La programación del Gran Teatro Falla continúa cerrando capítulos. En este caso, la cita tendrá lugar hoy viernes, día 16 de marzo, con la representación de 'Obra de Dios,', de David Jaberbaum.

Mariano Peña

Llega a Cádiz la comedia que triunfa en Nueva York: Obra de Dios, un espectáculo hilarante. El señor del Universo nos visita en el Teatro Falla para reescribir sus diez mandamientos. Todo aquello que usted siempre quiso saber contestado por el rey del espacio, el tiempo y sus fieles arcángeles. Sólo te aseguramos una cosa… no podrás parar de reír.

'Obra de Dios' es un espectáculo hilarante protagonizado por Mariano Peña, Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández. Bajo la dirección de Tamzim Townsend.

Una cuenta de Twitter inspiró una obra de teatro que fue estrenada en Broadway y que se topó con reseñas mezcladas por parte de la prensa especializada de Nueva York. Jim Parsons es el actor que da vida a Dios en 'An act of God', estrenada en mayo de 2015 en Studio 54, en la que se ve todo tipo de bromas y chistes hechos por el creador, y que se insertan en la disertación que tendría Dios a la hora de explicar por qué tuvo a bien crear a Adán y Eva, en lugar de Adán y Esteban, por ejemplo.

Ficha del evento

Fecha: 16 de marzo

Hora: 21:00 horas.

Lugar: Gran teatro Falla

Precio: 25, 20, 18 y 10 euros. Carné joven: 4 euros en paraíso (15% del aforo)]]>

El Falla, templo de los dioses