viernes. 29.03.2024
<![CDATA[]]>

'Freak & Game Carnival' regresa a la Casa de la Juventud

Estas jornadas dedicadas a varias alternativas de ocio se desarrollarán entre el viernes 16 y el sábado 17 de marzo

La Asociación Cultural Odaiba, en colaboración con la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz, pondrá en marcha una nueva edición de Freak & Game Carnival, unas jornadas dedicadas a varias alternativas de ocio que se desarrollarán durante este fin de semana en la Casa de la Juventud de Cádiz, concretamente el viernes 16, en horario de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado 17, de 11:00 a 22:00 horas.

Durante estos dos días se podrá disfrutar de numerosas actividades, entre las que destacan el Cosplay, las Coreografías y Bailes libres, Karaoke, Softcombat, Hama Bead, Taller de Dibujo, más los tradicionales sorteos y concursos.

Además, se dispondrá de emuladores con videojuegos retro y de una sección de videojuegos de actualidad. Se programarán partidas de Rol, juegos de mesa, partidas de Go y pintacaras.

En este evento colaboran numerosas asociaciones y entidades, como la Asociación GO de Cádiz AGOCA, Asociación Cultural Milenaria y la Asociación Cultural Mueve Ficha, Tierra Media, Nosolorol, El rincocito de Charo, Complementos Bolearis y Look Art Studios.

La entrada será gratuita hasta completar aforo.

]]>

'Freak & Game Carnival' regresa a la Casa de la Juventud